Nosotros

Creamos y desarrollamos proyectos innovadores en educación y salud que alienten a los jóvenes y grupos interesados a asumir un rol de liderazgo en la solución de los desafíos que enfrentan. Promovemos una forma de trabajo participativa y orientada al desarrollo del ser humano, posibilitando su empoderamiento como persona u organización, para que puedan gestionar el cambio social que requieren.

Tim DeWinter

Tim es el Director del Grupo GAL, que incorpora tanto GAL School como GAL Center. Tiene más de 24 años de experiencia trabajando en educación y desarrollo social en Perú con agencias de la ONU, ministerios nacionales, gobiernos nacionales, regionales y locales, organizaciones no gubernamentales y el sector privado. Tim tiene una maestría en gestión intercultural y comunicaciones internacionales y una maestría en ingeniería y construcción civil. Su pasión por la educación lo ha visto involucrado en cursos, talleres y conferencias con los principales defensores del aprendizaje activo, el aprendizaje basado en el pensamiento y el aprendizaje basado en proyectos. Tim es un gran caminante, después de haber explorado gran parte de la región del Cusco en su tiempo aquí, además de ser un experto cocinero de curry tailandés.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/timdewinterb3720159/